Juan Soto admitió que su decisión de firmar con los Mets en lugar de su antiguo club, los Yankees, y otros tres pretendientes “se decidió en el último segundo”.
“Valió la pena esperar todo este proceso, tanto trabajo, tantas cosas que tuvimos que pasar, pero contento de ser parte de esta organización”.
Además del contrato de $765 millones y como convertir a los Mets en una dinastía (las razones obvias por las que finalmente se fue al otro lado de la ciudad), se sintió atraído a Queens por el sentimiento de que la familia es lo primero que le transmitió Steve Cohen y su familia.
“Son la familia correcta: una familia que quiere ganar, pero definitivamente quiere cuidar de sus jugadores y sus familias y esas cosas”, dijo Soto. “Esa es una de las cosas que siempre me gusta. Fue interesante para mí esperar eso”.
Desde que Cohen se hizo cargo del club, había sido firme en su postura de que no serían el segundo equipo más importante de la ciudad
“Si tengo salud todo es posible eso es lo que necesito, y seguir ganando Serie Mundial, esa es la menta que tengo ahora, traer una Serie Mundial a Queens”.