Los abogados de Ramón Ayala, conocido popularmente comoDaddy Yankee, dijeron este viernes en audiencia que la disputa con Mireddys González, su todavía esposa, es un problema de «alta confianza» que se ha perdido, y por lo que han pedido el acceso a toda la información de las compañías creadas por el astro de la música.
“El nombre de Daddy Yankee y sus propiedades intelectuales son gestionados por las empresas. Lo que queremos es que Ramón Ayala pueda seguir desarrollando su carrera como Daddy Yankee. Es un problema de alta confianza que se ha perdido aquí”, dijo en la primera vista judicial Carlos Díaz Olivo, abogado del artista.
El letrado también se refirió al supuesto traspaso de 100 millones de dólares sin consultaa cuentas de la señora González, alegando que nunca en la historia de la corporación se había hecho un retiro de una semana de dinero como esa.
“Y a él no se le consultó. Son personas que han faltado su confianza y en la que él no confía”, dijo el abogado durante la audiencia celebrada en Puerto Rico en horas de la mañana.