Decenas de personas se dirigen desde tempranas horas de la mañana de este sábado a la Feria Ganadera en busca de los alimentos de Nochebuena y fin de año.
Padres de familia y amas de casa se colocaron en filas desde las 4:00 de la mañana, con la única intención de adquirir los productos más frescos y a bajo costo en la feria “Navidad del cambio con el Inespre” que se ha estado realizando desde ayer viernes hasta el domingo 22, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Dina Sánchez, una señora de avanzada edad que se encontraba sentada en la acera a la espera de adquirir dos pollos y una pierna de cerdo, manifestó que se presentó hasta la feria desde tempranas horas.
“Estoy desde las 4:00 de la mañana aquí y no he podido comprar. Vine con mi familia para poder adquirir los alimentos a mejor precio porque en los supermercados salen caro”, mencionó Sánchez, cansada de la espera para sus alimentos.
Ana María Martínez, quien embarazada se enfrentó al tumulto de personas en fila, dijo que las personas han estado impacientes y sin control.
«Compré el pollo, pero aún me falta el cerdo porque me tuve que salir de la fila. La gente aquí está impaciente, empujando y peleando; esto no se ha vuelto un desorden por los militares que han mantenido todo bajo control”, explicó Martínez, quien a pesar de estar en estado de gestación se aproximó a la feria.