La predicción de Nick Khan se conviertió en realidad el lunes por la noche.
El ejecutivo de World Wrestling Entertainment dijo durante las llamadas de ganancias en el pasado que veía un día en el que Netflix seguiría evolucionando y entraría en la programación en vivo, para gran consternación de los funcionarios de Netflix.
Sin embargo, Khan vio las contrataciones que Netflix estaba haciendo junto con las ofertas del servicio de streaming que podrían atraer a todos los miembros de la familia.
Ahora, una de esas ofertas es la WWE.
El episodio número 1.650 de«Monday Night Raw» desde el Intuit Dome en las afueras de Los Ángeles inicia oficialmente la asociación de 10 años de la WWE con Netflix. El acuerdo, alcanzado en enero pasado, tiene un valor de más de 5.000 millones de dólares con una opción para que Netflix lo extienda por 10 años adicionales o se retire después de cinco. «Tratamos de atraer a la WWE a los 50 estados y a países de todo el mundo. Creemos que Netflix hace lo mismo», dijo Khan, quien es el presidente de la WWE.
Netflix, que tiene 282,3 millones de suscriptores en más de 190 países, se convierte en el hogar exclusivo de «Raw» en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido y América Latina, a los que se sumarán países adicionales con el tiempo. Sin embargo, el componente más importante para Netflix es que la plataforma de transmisión transmitirá todos los programas de la compañía en el extranjero, incluidos «Smackdown» y «NXT», así como eventos en vivo premium como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble.