Una dura de verdad. La cantante Natti Natasha cumplió ayer, 2 de enero, su compromiso de cerrar la fiesta de pueblo de lajuramentación de la gobernadora Jenniffer González Colón, a horas de ser dada de alta de Hospital Menonita en Caguas donde tuvo que recurrir por emergencia ante un percance de salud.
Justo 12 horas antes del inicio de la fiesta de pueblo en la Plaza del Quinto Centenario, en el Viejo San Juan, en honor a la segunda mujer electa por el pueblo para la silla de la gobernación, la artista urbana estaba ingresando al hospital en Caguas por un fuerte dolor en su vejiga, reveló la cantante que puso a González a bailar al ritmo del tema “Dura” popularizado por Daddy Yankee.
Tras finalizada su presentación musical en el Viejo San Juan donde describió a la nueva gobernadora como una “mujer hermosa, carismática, inteligente, trabajadora y luchadora”, Natti Natashacompartió en sus redes sociales la razón de su hospitalización y una foto desde la camilla del hospital donde tuvo que ser atendida y estabilizada por un equipo de médicos para que pudiera participar en el evento.