Un joven dominicano enfrenta cargos por la muerte a puñaladas de un estudiante de 19 años de la universidad en Brockton, Massachusetts, el pasado sábado 4 de enero.
Jayden Fernández, de 18 años, de Dorchester, fue procesado en el Tribunalde Distrito de Brockton el lunes por cargos de asesinato en primer grado tras apuñalar fatalmente a Kyre Ambrose en la casa de su madre en Brockton poco antes de las 2:00 de la madrugada del sábado, según la acusación de los fiscales.
Un juez ordenó que el dominicanopermanezca detenido sin derecho a fianzadespués de que los fiscales dijeron que presuntamente apuñaló al jovenestudiante 28 veces.
Fernández se declaró inocente del delito que se le acusa. Debe regresar a la corte para una audiencia de causa probable el 6 de febrero.
Detalles revelados en la corte
De acuerdo con lo dicho por los fiscales, la policía de Brockton respondió a una llamada al 911 poco antes de las 2:00 de la madrugada. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima, un bailarín de ballet, con aparentes heridas de arma blanca en el interior de una casa en Foster Street.
Ambrose fue transportado al Hospital Buen Samaritano, donde finalmente falleció debido a las heridas, según dijo la policía.
Un examen preliminar realizado por el médico forense encontró que Ambrose sufrió 28 puñaladas, señalaron los fiscales.