Mujer que acusa a Jay-Z y Sean ‘Diddy’ Combs de agresión sexual reconoce inconsistencias

Una mujer que acusó a los raperos Jay-Z y Sean «Diddy» Combs de agredirla sexualmente cuando tenía 13 años en una fiesta posterior a la entrega de premios ha reconocido ciertas inconsistencias en su historia, mientras que su abogado dijo que continuará exando sus afirmaciones.

La mujer anónima describió que la llevaron de Rochester, Nueva York, a la ciudad de Nueva York para los MTV Video Music Awards en 2000 y luego el conductor de limusina de Combs ofreciéndole un viaje a una fiesta posterior, informó NBC News el viernes. Afirmó que habló con los músicos Benji Madden y su hermano en la fiesta, y su padre la recogió después de la supuesta agresión.

Pero una representante de Maddens confirmó a NBC que estaban de gira en el Medio Oeste durante los VMA, mientras que su padre dijo que no recuerda el viaje a casa de más de cinco horas. La amiga de la mujer que supuestamente la llevó a los premios ha muerto desde entonces, informó NBC.

La mujer había demandado primero a Combs, alegando que había sido violada en una fiesta posterior, y luego enmendó la demanda el domingo para incluir una nueva acusación de que Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter, también estaba en la fiesta y participó en la agresión sexual.

Jay-Z dijo en un comunicado que el artículo prueba que Tony Buzbee, un abogado de lesiones personales en Houston, presentó una denuncia falsa contra él por dinero y fama.